www.admissionscounseloracademy.com

Cambia vidas a través de la libertad académica y el aprendizaje basado a un propósito


Atlantic International University (AIU) es una institución educativa pionera en estudios a distancia, comprometida a brindar educación superior de alta calidad, flexible y accesible a estudiantes de todo el mundo. Nuestro enfoque innovador para el aprendizaje en línea, combinado con una comunidad global diversa, permite a los estudiantes alcanzar sus objetivos académicos y profesionales. AIU está buscando profesionales apasionados por ayudar a otros a alcanzar sus metas y encontrar su pasión en la vida. Eso es lo que los programas de Libertad Académica de AIU están diseñados para facilitar. Los estudiantes identifican problemas y desarrollan soluciones para enfrentarlos de frente al enfocar sus cursos, tareas, investigaciones y proyectos en mejorar o desarrollar el conocimiento, las habilidades y habilidades que necesitan para impulsar el cambio y la innovación necesarios. Cada uno es un programa único desarrollado para un estudiante que hace que el contenido académico sea 100% relevante y enfocado a lo que el estudiante quiere lograr, aumentando la motivación, la relevancia y el interés. Como institución educativa de renombre, estamos dedicados a la excelencia en la academia, y estamos buscando una persona dinámica para llevar nuestras iniciativas de SEO a nuevas alturas. AIU es conocida por su libertad académica y programas diseñados exclusivamente para cada estudiante con una rica historia de 25 años y una presencia global, estamos dando forma al futuro de la educación y capacitando a los estudiantes para prosperar en un mundo que cambia rápidamente.

Juan Mejia — Director de Admissiones de AIU

Nuestra Filosofía

Creemos de todo corazón que cada interacción con nuestro futuro estudiante es una oportunidad para crear una impresión positiva y duradera. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y valor a nuestros estudiantes potenciales, nos esforzamos por superar todas las expectativas con cada interacción.

Nuestra Misión

Nuestra aspiración es estar a la vanguardia de nuestra industria, reconocida por nuestra ética de trabajo inquebrantable, determinación y notable asistencia a los estudiantes potenciales. Somos un equipo dedicado de profesionales, siempre esforzándonos por mejorar y adoptar la innovación, la creatividad y la colaboración, ya que nuestro objetivo es liderar el camino en nuestro campo.
 

Nuestra Visión

Ser un equipo de clase mundial ampliamente reconocido como el mejor en nuestra industria. Aspiramos a ser el equipo de referencia para todos los estudiantes de AIU que buscan un servicio, valor y resultados excepcionales. Imaginamos un equipo de personas apasionadas y talentosas que estén capacitadas para marcar la diferencia en sus vidas, y que estén constantemente aprendiendo y creciendo para mantenerse en la cima. Nuestro objetivo es construir una cultura de excelencia, trabajo en equipo y respeto, donde todos se sientan valorados, apoyados e inspirados para lograr lo mejor.
 

Conozca a nuestros mejores asesores

Alcanzar tu máximo potencial no es fácil, pero vale la pena.

Ex profesor.

Alfredo Luna

Desde el principio, puse mi mirada en la excelencia, decidido a superar los límites y ofrecer resultados excepcionales, manteniéndome constantemente a la vanguardia. Si estás listo para desbloquear todo tu potencial y luchar por la grandeza, entonces este es el lugar ideal para ti.

Ex secretaria legal.

Cynthia Jhonson

Estoy disponible todo el día para ayudar a mis estudiantes potenciales, impulsado por la pasión y a mi carrera, tambien por el deseo de ser un ejemplo   de  exito para mi familia. El género no define mi ética de trabajo; Sobresalgo porque valoro mis esfuerzos y prospero en los desafíos.

Peter Brown

Como asesor profesional dedicado, tengo un inmenso placer en ayudar a mis estudiantes diariamente. Mi objetivo es sobresalir siempre, y si tengo un arrepentimiento, es no descubrir esta oportunidad antes. Estoy comprometido a dar lo mejor de mí todos los días. Esta carrera ha transformado mi vida.

 

Ex administrador.

AC sample
Ex asistente admin.

Julie Patel

Encuentro una inmensa satisfacción al ver cómo se disparan mis números. El tiempo no es mi enfoque; Me motiva lograr los mejores resultados cada semana. Mi familia merece una madre excepcional tanto en casa como en el trabajo. Estoy en el proceso de construir una vida llena de abundancia.

Scroll to Top